jueves, 29 de abril de 2010

él...

Inteligente, creativo, imprudente... Él se distingue por surgir, por brillar, por perdurar. Es atrevido... se manda, sin pensar... actúa más de lo que siente, se lo guarda, sufre y se calla... Es intolerante, impaciente y ansioso... orgulloso, perder... ni en las bolitas!! Es irónico, es soberbio, pero esconde su sensibilidad con pequeños gestos que contagian. Sabe compartir, es bondadoso y da mas de lo que recibe. Las emociones se expresan con su arte, pero en la garganta mezquina un silencio que no sale. Se guarda, se refugia, se aísla. Su musa es ella, la que lo inspira como un brote de retoño... Se expande y fluye... pero no se convence, duda, se marea... En ese remolino de cobardía queda atrapado y huye... hasta que se da cuenta y aparece... con un perdón que duele, pero resurge, como el brote que lo seduce. Así son sus ciclos: de su inspiración se nutre y anda por la vida, buscando, huyendo, encontrando... Sus ojos lo dicen todo.


2 comentarios:

  1. Bueno, veo cierta renovación del blog! me encantó y particularmente este texto!.. Me abandonó ayer la conexión asi que desaparecí repentinamente pero aproveché a leer estas verdades! Lo de felicidad...mucho más que una verdad...Uno da vueltas buscando no sé qué con la finalidad de encontrarla...dándole formas, nombres, lugares...o peor aun..asemejéndola a veces a un desencuentro!! cuando no es ese su lugar!!! y realmente no es más que una construcción, que de cada uno depende...
    Veo que conjuga cada vez mas elementos!! en un principio...recuerdo algun blog más típicamente gráfico...luego, fueron apareciendo algunos textos..y ahora veo un verdadero juego entre gráficos y textos en perfecta combinación construyendo un todo con un sentido, todo un arte digno de ver..la fecilito por el espacio!!! muy aprovechable :-)
    Mucha suerte en todos sus nuevos comienzos! que no son mas que la continuidad de lo unico constante en su vida...el cambio!

    ResponderEliminar
  2. ey amiga! gracias! magicamente amiga invisible... de las cuales nos percibimos sin la presencia... no hace falta... tenemos estos vinculos que vibran, que nos emocionan y nos identifican! gracias por compartirlo, por distinguirlo, por encontrar el detalle que pocos perciben! es grandioso descubrir que los otros también miran, no estamos solos!!! estamos mas acompañados de lo que imaginamos!!! nunca estamos solos... al menos siempre tenemos una musa que nos susurra algo... que en este blog comparto!!! gracias por mirar!!! besos

    ResponderEliminar