Cosas mágicas y también evolucionadas, blancas y negras… grandes y pequeñas… agradables y terribles… en definitiva, contrastes que están presentes en cualquier parte de la tierra y en cualquier persona más allá de su idiosincrasia cultural.
Ni la distancia, ni los husos horarios modifican aquello que vinimos a mutar… simplemente descubrimos, nos encontramos… y la búsqueda nunca acaba, sino que se convierte en un estilo de vida permanente en el aquí y el ahora. Asentamos y fortalecemos nuestras raíces, nuestros principios, nuestros valores. Nuestra casa es nuestra en cualquier parte.
La hipocresía, la mediocridad, la cobardía, la intolerancia, el egoísmo siguen siendo los mismos. Afortunadamente la libertad, la integridad, la solidaridad, la generosidad también siguen siendo lo mismo. Desde esta parte del globo nada se ve distinto, ¡pero todo tiene valor agregado!
Mi lugar sigue siendo tan grande y tan rico. Las personas seguimos siendo las mismas y el sur puede ser el norte y occidente puede ser oriente. Nada cambia, sino nosotros que recorremos el mundo y seguimos confirmando que somos grandes en todas partes, con cualquier emprendimiento que nos propongamos.
Desde NZ, marzo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario