jinete de Chiangmai - Thailandia 2009
El eterno transitar de los caminos... de preguntas y búsquedas... ¿a dónde nos llevan estos pasos? ¿dónde están las respuestas que buscamos? ¿hemos llegado a un callejón sin salida? voy... manteniendo conversaciones conmigo mismo:
por acá... no! por allá... oia, y esto? quiero esto... mmm... y si pruebo con esto otro? por qué? lo digo? imagino esto... y consigo esto otro... desear... pensar... por qué a mi? y por qué no? ...
Nos pasa que buscamos y buscamos...
con la consigna impuesta de cuestionarnos todo... menos el más esencial de los planteos: el de mí mismo, el por qué de mis preguntas, observar el observador que soy ¿cuál es mi lupa?... distinguir la diferencia entre ser víctima o protagonista de mis resultados, de lo que obtengo en función de lo que provoco, de mi círculo de influencia.
¿Qué tan concientes somos de esto? qué tan sincero soy conmigo mismo, qué tantas mentiras me autoconvencen de respuestas insatisfactorias... hay suficientes atajos para hacer de la vida un fluir mas sencillo, evitar sufrimientos innecesarios, disfrutar y percibir con ojos sensatos la realidad que construimos. ¿Hasta dónde corremos?